Oxigenoterapia Hiperbárica | EL TRATAMIENTO QUE LO CURA TODO

Hoy necesito oxígeno. Sí, como te lo digo. Ya sé que puede sonar a evidencia porque todos lo necesitamos para vivir, pero es que me he dado cuenta de que de vez en cuando necesito oxígeno a presión, con fuerza. Mucha. Irme a la montaña se me queda corto.

Y es que no os podéis imaginar lo bien que sienta oxigenarse a tope. Para la salud, para la piel, para el rendimiento deportivo…. ¡¡¡Para todo!!! He descubierto la mejor manera de meter oxígeno a mi organismo: la terapia hiperbárica.

Si te cuento todos sus beneficios, uno detrás de otro, no te lo crees. Pon atención, porque te vas a quedar de piedra. Por un lado, tiene beneficios médicos como tratamiento para las embolias, el herpes zoster, tiene un efecto estabilizador del sueño, estimula la flora intestinal, potencia la libido y ayuda a la cicatrización de heridas. Si esto te parece poco, es ideal como tratamiento estético, ya que combate los radicales libres, mejora y reduce el post operatorio, aumenta la producción de colágeno, revitaliza la piel, va fenomenal como anticelulítico, para el fortalecimiento capilar y para la psoriasis, entre otras cosas.

Pero la cosa no queda ahí, sus efectos revitalizantes hacen que aumente nuestra capacidad pulmonar, mejora nuestros reflejos, aumenta la concentración y reduce el dolor. Por algo es uno de los tratamientos a los que más recurren los deportistas de élite.

Oxigenoterapia Hiperbárica931170_105972242946588_1666172900_n

Por eso, me he dado cuenta de que la oxigenación hiperbárica es una de las cosas que mejor le sientan a mi cuerpo. La cámara hiperbárica del centro OHB Medical, que es la que yo conozco, hace maravillas sobre mi organismo, de verdad que lo noto rejuvenecer casi al instante. Genera mayor número de glóbulos rojos, regenera el ácido láctico y mejora la circulación sanguínea. Es la bomba. Y, además, está avalado por numerosos estudios clínicos, lo cual nos da la inmensa tranquilidad de saber que le estamos dando algo bueno a nuestro cuerpo.

El equipo del centro ha creado un programa de adaptación a la cámara de una manera cómoda y tranquila para los más claustrofóbicos, pero de verdad que una vez que ves los beneficios, superar con creces a la incomodidad.

Pero lo que realmente me dejó impresionada sobre los beneficios de la cámara hiperbárica fue su uso para el tratamiento del autismo en los niños. La razón es que su uso hace que el oxígeno llegue a áreas del cerebro a las que se cree que llega de manera deficiente. Las mayores cantidades de sangre y oxígeno empiezan a estimular los tejidos cerebrales en los niños con autismo y ayudan a la recuperación de las neuronas más lentas. También reduce el exceso de líquidos y la hinchazón de los tejidos cerebrales que ayudan en la función neurológica.

Como verás, no puede ser más efectivo para todo. Por eso te recomiendo hoy que te des un chute de oxígeno porque si un fin de semana en la montaña respirando aire puro le sienta bien a tu organismo, imagínate un chorro directamente a tus pulmones. No lo dudes: el oxígeno va a cambiarte de arriba abajo.

Consulta a los mejores especialistas Especialistas en Cámara Hiperbárica en Cancún

Hypermed Cancún
Cámara Hiperbárica

Av. Lopez Portillo #846, Cancùn Qroo

Tel.(998)251-0182 / 7044456

www.hypermed.com

camara-hiperbarica-holisticaHolística Hiperox
Cámara hiperbàrica

Cedro 141 A, Manz 3, Lote 2, SM 311 ResidencialÁlamos. Q. Roo, Cancún

Teléfonos: 998 914-0231 y 32/ 9998 112-715
www.holisticahiperox.com

camara-hiperbarica-medicaMedica Hiperbarica
Cámara Hiperbàrica
Calle 6 entre la 20 y 25 playa del Carmen
Tel.(984) 1170278

www.medicahiperbarica.com

Consulta a los mejores especialistas en Medicina Hiperbárica en otras partes del país