ALGÓLOGOS EN CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN

ALGOLOGOS en Cancún brinda la información  de la medicina que estudia el dolor y su tratamiento científico. El tratamiento se da tanto por medios farmacológicos como no farmacológicos. Además de estos, existen procedimientos de mínima invasión que se realizan en quirófano, bajo fluroscopia. Al médico especialista de esta área de la medicina se le conoce como Algólogo, que a su vez tiene también la especialidad de anestesiología y que complementa sus conocimientos para tratar todo tipo de dolor crónico no controlado.

 

Dra. Verónica Vicente Vargas

Algóloga

Cédula Prof. 3734196

Especialidad Anestesia 5088016

Especialidad Algología 8988900

Consultorio: A-5, 2º piso Torre Metrópoli

Teléfono 998 884 1419 /
998 884 1353

ALGOLOGOS EN CANCUN

¿Qué hacen los algologos en Cancún?

El especialidad de la medicina, científica y práctica, que se ocupa del estudio y tratamiento del dolor se le conoce como algologo, quien a su vez también cuenta con la especialidad de anestesiología, y complementa sus conocimientos para tratar todo tipo de dolor crónico no controlado por medios comunes.

De hecho, el tratamiento del dolor se puede extender a otras especialidades como la ortopedia, neurología, endodoncia, medicina interna y oncología. Y es sumamente útil en padecimientos como:

Los algólogos utilizan varios procedimientos, tanto farmacológicos como no farmacológicos para aliviar el dolor. Cabe aclarar que el dolor en muchas ocasiones no será eliminado de raíz, pero sí será controlado permitiendo que la persona mejore su calidad de vida y vuelva a hacer sus actividades normales.