Dolor lumbar en Cancún | Algólogos en Cancún
La lumbalgia o Dolor lumbar en Cancún es la presencia de dolor en la región lumbar, es decir, en la espalda y cintura, que con frecuencia se recorre a los glúteos y muslos; generalmente se presenta después de realizar un gran esfuerzo con una postura inadecuada, como por ejemplo, después de cargar cosas muy pesadas sin protección de la columna o después de una caída o golpe muy fuerte.
Los síntomas de la lumbalgia generalmente se presenta de forma repentina, con dolor en la espalda y la cintura que aumenta al agacharse y/o levantarse, aminorando el dolor con reposo.
Cuando la lumbalgia no es tratada adecuadamente puede ocasionar recaídas frecuentes e impedir el regreso a las actividades cotidianas, provocando periodos prolongados de incapacidad.
En la mayoría de los casos, el dolor de la zona lumbar desaparece sin necesidad de tratamiento al cabo de dos a cuatro semanas. La fisioterapia y los analgésicos pueden resultar útiles. En raras ocasiones, se necesita cirugía.
Consulta a los mejores especialistas Algólogos en Cancún
Dra. Verónica Vicente Vargas
Algóloga
Cédula Prof. 3734196
Especialidad Anestesia 5088016
Especialidad Algología 8988900
Consultorio: A-5, 2º piso Torre Metrópoli
Teléfono 998 884 1419 /
998 884 1353